Calle Germanies, 25 Bajo, 46900, Torrent VALENCIA 96 312 15 16 - 687 023 801 info@ascensoresascensadelval.es
AHORRO ENERGÉTICO EN TU ASCENSOR

AHORRO ENERGÉTICO EN TU ASCENSOR

Las cabinas de los ascensores tienen encendido su alumbrado permanentemente, lo que dispara el consumo de electricidad. Además, durante la noche, cuando no se usa apenas el ascensor, también sigue encendido.

En Ascensa DelVal, te facilitamos el ahorro energético en tu ascensor: sustituye los tubos fluorescentes de alumbrado del camarín por TUBOS LED de larga duración con sistema de atenuación o apagado. Pasarás de consumir 72W de media a 18W y únicamente mientras esté encendido. Supone un ahorro económico muy importante, lo que redundará en menores cuotas en tu comunidad.

LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO.

Deja un comentario

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es ASCENSORES ASCENSA DEL VAL S.L. que tratará los mismos con la finalidad de que pueda realizar comentarios en nuestro blog y ello en los términos indicados en nuestro Aviso Legal. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario para realizar comentarios en el blog declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de ASCENSORES ASCENSA DEL VAL S.L. y las Condiciones de Uso del portal.