Calle Germanies, 25 Bajo, 46900, Torrent VALENCIA 96 312 15 16 - 687 023 801 info@ascensoresascensadelval.es
Ascensores Ascensa Delval – Trabajo 02

Ascensores Ascensa Delval – Trabajo 02

 

 

 

Somos una empresa valenciana, situada en la ciudad de Torrent. El ingeniero fundador de esta empresa acredita una gran experiencia, pues trabaja en el sector de los aparatos elevadores desde 1980.

Nos dedicamos al diseño, instalación, reparación y mantenimiento de ascensores. Somos especialistas en eliminación de barreras arquitectónicas.

Somos un equipo multidisciplinar, nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de la solución más adecuada, según sus necesidades, a la gestión de las ayudas – subvenciones que puede solicitar a la Generalitat Valenciana. Nuestro equipo humano está altamente cualificado para atender todas tus necesidades, tanto técnicas como arquitectónicas y administrativas.

Deja un comentario

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es ASCENSORES ASCENSA DEL VAL S.L. que tratará los mismos con la finalidad de que pueda realizar comentarios en nuestro blog y ello en los términos indicados en nuestro Aviso Legal. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario para realizar comentarios en el blog declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de ASCENSORES ASCENSA DEL VAL S.L. y las Condiciones de Uso del portal.