Calle Germanies, 25 Bajo, 46900, Torrent VALENCIA 96 312 15 16 - 687 023 801
¿QUÉ ES UN ASCENSOR GEARLESS?

¿QUÉ ES UN ASCENSOR GEARLESS?

La evolución tecnológica ha permitido que ya se puedan instalar en edificios sin ascensor, ascensores de última tecnología, sostenibles y con muy bajo consumo energético (hasta un 60% inferior a un ascensor hidráulico). Además pueden funcionar a 230 V, lo que implica no tener que hacer modificaciones eléctricas en la instalación del edificio para contratar un suministro trifásico, ya que pueden funcionar incluso conectados a un enchufe doméstico.

Las máquinas tractoras son de imanes permanentes, no llevan reductor, lo que evita hasta un 90% de ruidos y vibraciones. Además, no tienen en su interior aceites u otros fluidos contaminantes, es decir, son 100% respetuosos con el medio ambiente.

Según lo expuesto, este tipo de ascensor es perfecto para rehabilitación, ya que no requiere la construcción de una sala de máquinas en la terraza, ubicándose la maquinaria en el interior del propio hueco del ascensor.
Funcionan a velocidades nominales entre 0,60 y 0,80 metros por segundo (igual que un ascensor eléctrico antiguo, pero con un consumo eléctrico muy inferior). A través del Variador de Frecuencia, el arranque y la parada son imperceptibles, lo que implica un gran confort para el usuario y redunda en una gran vida útil para toda la maquinaria de tu ascensor.

¡Accede a la última tecnología con Ascensa DelVal!

Deja un comentario

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es ASCENSORES ASCENSA DEL VAL S.L. que tratará los mismos con la finalidad de que pueda realizar comentarios en nuestro blog y ello en los términos indicados en nuestro Aviso Legal. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad. Al cumplimentar el formulario para realizar comentarios en el blog declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de ASCENSORES ASCENSA DEL VAL S.L. y las Condiciones de Uso del portal.