Calle Germanies, 25 Bajo, 46900, Torrent VALENCIA 96 312 15 16 - 687 023 801 info@ascensoresascensadelval.es

Ascensores Ascensa DELVAL

Ascensa DelVal

¡Contrato personalizado según tus necesidades!

La seguridad es lo primero, por eso es necesario el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los aparatos elevadores.

En Ascensores Ascensa DelVal contamos con 39 años de experiencia en el sector, por lo que podemos asesorarte para ofrecerte siempre la mejor solución técnica para tu aparato elevador.

Ascensores Ascensa DELVAL

Garantía de satisfacción

Nuestro servicio personalizado de mantenimiento y reparaciones multimarca está compuesto por personal técnico cualificado y en constante reciclaje y se caracteriza por su rapidez y eficacia en la atención de averías. Además atendemos averías los 365 días del año, de 8 a 20h. sin coste adicional. También contamos con servicio de rescate y emergencias las 24 horas del día.

En función de tus necesidades, puedes elegir tres tipos de contrato: básico, semi-riesgo y todo-riesgo. Consulta las coberturas de cada modalidad, te sorprenderá el precio.

Nos ocupamos de la inspección reglamentaria del ascensor por cambio de conservador, así como de todos los trámites ante la Consellería de Industria. Totalmente gratuito para nuevos clientes.

Dos años de garantía en todas nuestras reparaciones.

Solicita información. Presupuesto gratuito, sin compromiso.

¿Quieres empezar a ahorrar?

Llámanos: 96 312 15 16.